¿Cómo se pone una aplicación o programas para localizar un móvil?

Tengo a mi cargo a mis padres y otros familiares que tienen ya bastantes achaques y dependencia.

Tienen cada uno un móvil aunque conocen sólo los usos más básicos.

El otro día uno de ellos salió al campo y no se llevó ni el móvil ni documentación ni nada, sólo con el abrigo y ya está.

Se desorientó y estuvo un día entero perdido hasta que afortunadamente un hombre que lo vio le preguntó y él le dijo la dirección y lo trajo a la puerta de casa.

Pero también nos dijo que si pasa otra vez y alguien llama a la policía pues ... Pueden que lo tengan que ingresar en un centro tutelado de la comunidad etc y ellos no quieren.

He pensado en ponerle una app o programas en los móviles de ellos para así siempre intentar que se lo lleven en el bolsillo cuando salgan a la calle y si se pierde pues poder localizarles, porque también puede ser que se queden sin batería que ya les ha pasado en otras ocasiones.

¿Qué app les puedo poner?

¿Qué programas hay para poner localizador en los móviles?

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende de la marca que tengas, hay varias cosas que puedes hacer.

Y siempre con su consentimiento.

Si tienes móvil apple: https://youtu.be/wOJ2qqOWJ5s 

Para Android también hay dispositivos similares pero son un poco mas grandes

Puedes colocárselo en una chaqueta o donde creas cartera etc.

También hay apps para móvil pero si dices que sale sin nada pues...

El consentimiento ? ellos no están bien psicológicamente ni tampoco físicamente por eso me hago cargo yo de ellos dos y tb de un tío mío y su hija .

Y cómo el Estado y el gobierno funciona como una M..., Pues llevo años intentando conseguir una plaza pública en centros especiales residencias públicas etc y no conceden plaza ,  pero en cambio para dar ayudas sociales a extranjeros para eso sí hay dinero, 

Cuando ellos han cotizado toda su vida más de 40 años y luego ahora siendo españoles cómo son todos ellos no les dan ayudas ni nada.

Entonces los tengo yo a mi cargo y encima si se pierden o les pasa algo , me han dicho la comunidad y tb me lo dijo una vez un médico que si les pasa cualquier cosa pues me pueden denunciar a mi , encima!

Por eso quiero ponerles algún aparato o apps en el móvil para que así pueda encontrarlos rápidamente.

Pq ellos se pueden mover rápidamente y salen por la puerta cuando quieren , y lógicamente no los voy a tener encerrados

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas