Dónde se compran pulseras, colgantes, o cualquier dispositivo con localizador para niños y adultos?

He visto que existen unas pulseras o colgantes y tb otros dispositivos pequeños que tienen un localizador y a través de cualquier móvil poder localizar a los niños o adultos que lo lleven y saber dónde se encuentran.

Estoy interesada pq actualmente tengo 2 sobrinos a mi cargo.

Son niños pequeños de 4 y 7 años, hiperactivo uno de ellos y el otro con un transtorno psicológico de conducta.

Ya pasó en un minuto o menos que al darme la vuelta desaparecieron y afortunadamente fuè en unas parcelas de un campo y bueno al no haber tráfico de coches ni mucha gente pues los pude encontrar en una hora.

Pero el ataque de nervios que pasé con desmayos y todo no se lo deseo a nadie.

Vi por internet que existen esas pulseras o colgantes o como un dispositivo pequeño que tienen un localizador y que con un código en el móvil puedes localizar la posición de dónde están.

Me vendría perfecto pq si fueran niños normalitos, es decir que no tuvieran esa hiperactividad o el transtorno psicológico que tienen pues.. Lógicamente no harían eso de salir corriendo esconderse y perderse y yo he cuidado a mis 4 hermanos desde que nacieron y nunca me pasó nada con ellos, pero con estos sobrinos ufff hasta los profesores me dicen que no pueden con ellos.

No consigo encontrar dónde poder encontrar esto que busco, ¿he visto que existe en internet pero no pone donde se pude comprar?

1 respuesta

Respuesta

Pues yo uso digamos esto

https://youtu.be/wOJ2qqOWJ5s

La verdad que va muy bien, esta tanto para Apple como para Android, para que te hagas una idea es un aparato pequeño que solo tiene que llevarlo encima, es pequeñito y personalizable