Que consumo tienen dos fuentes de alimentación de 24v y 400w cada una, alimentadas a 220v.

Tengo dos fuentes de alimentación de 400w a 24v, alimentadas ambas a 220V. A través de un conmutador activo y desactivo estas fuentes. Aunque antes de apagar el conmutador, quito todos los consumos, el otro día note unos chispazos en el conmutador. Me gustaría poner un relé para evitar eso. ¿Valdría con un relé de 220v 5A? Según mis cálculos, que no me fío, ¿el máximo consumo sería de 3,6A? Le sumo el 20% de margen y sería 4,4A. En principio vale ese relé. ¿Estoy en lo cierto?

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Podrás dibujar un esquema del conexionado que tienes y que función cumpliría el relé?

Adjunto un plano, pero de aquella manera.... Jejejejeejeje. Ahora lo tengo pero sin intercalar el relé. Espero que lo entiendas. Cualquier

duda me comentas. Muchas gracias.s

El relé, entiendo, que eliminaría cualquier pico de consumo que puedan tener las fuentes de alimentación en el caso de que al encenderlas tengan, por ejemplo, demanden un 60% de potencia.

Si. La idea del relé es buena, para proteger al interruptor. Un micro relé de 5 A sería recomendable. Yo incluiría un fusible de esa capacidad sobre la entrada de la línea de 22o Volts que entra al relevador.

Respuesta

International bride websites are great if they can offer professional assistance. Before your venture into a serious relationship starts, you should know that your online romance will not get stuck in case a technical issue happens.This is where https://bridesmaster.com/ a professional customer support service team plays an important role. First of all, this team should be easy to access. Second, it should ensure that it handles the issue professionally and on time. The best mail order wife sites come with the best support teams.