Seguro de impago de alquiler de vivienda

Voy a alquilar una casa y el propietario me va a hacer seguro de impago, ¿el porcentaje sobre mi sueldo es menos del 30% pero tengo una retención judicial en nómina esto me perjudicara a la hora del seguro?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tiene que ver el seguro de impago contigo? Si tu no pagas, el arrendador cobraría, y la aseguradora emprendería las acciones legales contra ti como lo haría cual abogado.

Gracias por la contestación pero me piden nóminas para hacer el seguro

Si, claro, pero sigo diciendo ¿qué tiene que ver ello contigo? Lo que puede pasar, y no es seguro, es que la prima que le pidan sea muy cara y a el no le convenga alquilarte esta casa. No adelantes acontecimientos.