Si me hago un seguro de caución o garantía de alquiler ¿Puedo alquilar tener sin recibo de sueldo?

Resulta que como no trabajo no tengo recibo de sueldo. Y se que el dueño de un departamento me va a pedir recibo de sueldo cuando yo quiera mudarme. Supongamos que a pesar de no trabajar igual poseo el dinero suficiente para alquilar, mi pregunta es ¿Al hacerme un seguro de causion o garantia de alquiler en el Banco Provincia de mi ciudad podre alquilar un departamento igual?

1 Respuesta

Respuesta

Esa pregunta ha de hacérsela a su futuro arrendador. Será el quién decida si le vale o no.