Como se puede alquilar en españa sin antigüedad laboral ya que vivo en londres, al volver a España no tendría antigüedad

Como se puede alquilar en España sin antigüedad laboral ya que vivo en londres, al volver a España no tendría antigüedad ya que comenzaría en un nuevo trabajo seguramente por cuenta ajena, como puedo alquilar una vivienda con una nomina nueva, hay alguna otra opción para ofrecer...

1 respuesta

Respuesta

Para obtener una vivienda en alquiler deberá convencer al casero de su solvencia y seriedad en el cumplimiento de obligaciones.

Podría darme más información por favor, como puedo hacer eso que usted me aconseja.

Deberá ofrecer a su posible arrendador garantías suficientes de su solvencia y seriedad en los pagos