Sería un delito sexual o no?

Si siendo varón tengo 16 y me doy un beso, o tengo relaciones con una chica de 18 o 19, ¿se consideraría delito sexual en argentina?

2 Respuestas

Respuesta

En argentina no se como están las leyes pero aquí en España por tan poco diferencia de edad no creo que haya problema si la relación es consentida por ambos siempre

Si la otra persona tuviera 25-30 años si que empezaría a ser problemático por la experiencia y mas capacidad de engaño hacia la otra persona.

Pero a ver si te contesta alguien que sepa mejor las leyes de tu país

Respuesta

No tienes problema si se hace libremente por parte de ambos.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/55000-59999/57556/norma.htm