Relación sentimental con joven de 17 años

Aclaro que esto ocurre en México.

Tengo una prima que tiene 26 años, y está en la ración sentimental con un muchacho de 17.

La relación va normal, se ven felices juntos y muy enamorados. Una relación como cualquier otra de no ser por la edad de ambos.

Sin embargo mi prima en ocasiones se ve preocupada y hasta deprimida por no poder vivir su relación de manera normal (libremente) por temor a meterse en problemas legales.

Ella refiere que no han mantenido relaciones sexuales.

¿Se pueden presentar cargos? ¿Es un delito?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo expone no parece que hayan cometido ningún delito, sin embargo habría que leer el código penal mexicano, que desconozco.