Caldera Ferroli GN1 03 de 34,9 KW

Tengo una caldera Ferroli Mod. GN1 03 de 34,9 KW. Con un quemador SUN Mod. GNK 100 M UNIT.

El problema en la misma es el siguiente, el condensador de arranque de 4,5 uF cada poco tiempo, (6 u 8 meses) se averia, a que se puede deber.

¿Qué elemento de desconesion lleva el condensador una vez iniciado el arranque?.

2 respuestas

Respuesta

La otra opción es poner un condensador permanente. Como mínimo te aguantará más tiempo, de todas formas deberías revisar la bomba (por que entiendo que es esta la que alimenta el condensador), no esta trabajando bien.

Respuesta

El motor, tiene algún defecto en la bobina de arranque, que lo deja pillado y no lo suelta

Tienes que comprobar la tensión si es normal, o hay picos de tensión,

Prueba a poner 2 condensadores en paralelo uno de 2 y otro de 2.5 a ver si va mejor

O Prueba con otra marca, y pones el de 4.5 mfd