Cómo hacer que los cuadros se vean así (word)

¿Y qué me resulte como la imagen?

Para el 1er cuadro le doy insertar cuadro, autoajustar al contenido.

Para el 2do y 3 er cuadro, le doy TAB o espacio, y me salta a la celda del mismo cuadro., y no resulta.

Otra forma, es inicio word, le doy TAB o espacio calculando donde quiero situar el cuadro, y no resulta.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien qué necesitas, solamente dices "y no resulta", ¿pero qué quieres hacer?

Entiendo que es frustrante que no consigas lo que quieres, pero debes explicar qué quieres lograr.

---

Se me ocurre que crees la tabla de 11 columnas.

Y luego borres el formato de la columna 5 y 9, para aparentar 3 tablas diferentes.