¿Cómo hacer estos cuadros en word, esta bien como lo hago?

Lo hago así, doy insertar tabla, 10 columnas, 8 filas, autoajustar a la ventana, de ahí escribo los encabezados y los corro, pero no se si tendrán la misma medida, ¿donde dicen alternativa 1,2,3 y 4?

¿Estando en la fila 7 como hago para pasar a la siguiente hoja?, otra vez inicio de cero, ¿o doy enter y el cuadro bajara?,

lo q quiero hacer es este cuadro, o al menos similar

2 respuestas

Respuesta

Cuando llegues a la última fila y a la última columna de la tabla, presiona la tecla tabulación y en automático se genera una nueva fila dentro de la tabla, respetando los anchos de cada columna de la tabla.

Si el texto hace que la tabla cambie de hoja, no te preocupes, word en automático mantiene la forma de la tabla. No es necesario que empieces una nueva tabla.

Respuesta

Empieza a meter texto en las celdas para ir viendo como te va quedando, luego puedes jugar con tamaño de letra, etc.