Imágenes dentro de tablas en Powerpoint 2007

Tengo un problema al insertar imágenes dentro de las tablas en Powerpoint 2007.
Después de haber creado una tabla, hice click en una de las celdas y a continuación le di a "Insertar imagen desde archivo", esperando que la imagen se situara dentro de la celda en cuestión, porque así es como sucede en Microsoft Word. Sin embargo, la imagen se sitúa fuera de la propia tabla y la única forma que tengo de que "parezca" que está dentro de la celda es moverla yo manualmente y ajustar el tamaño para que no se salga de los bordes. Esto implica que si, por algún motivo, quiero cambiar el tamaño de la celda, tendré que volver a ajustar la imagen otra vez.
Quisiera saber si existe alguna manera de insertar la imagen dentro de la propia celda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría un cuadro tde texto dentro de la celda y allí pones la imagen