Mi placa base se reinicia constantemente, luego enciende cuando ella entiende sin un tiempo específico

Tengo una placa Asrock z370 mpro4 con una unidad de arranque M2, 8g ram a 2133MHz, una fuente Thermaltake de 500w y micro i3 8100. La misma cuando se apaga da problema al encender, reiniciándose constantemente sin dar vídeo. Luego enciende cuando ella entiende. Que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

Yo comprobaria la memoria ram.

Si solo tienes un módulo de 8gb, prueba a cambiarlo entre los distintos slots de tu placa base.

Un módulo con fallo, puede provocar reinicios y los problemas que comentas para volver a encender.

Lo ideal sería que consigas otro módulo de ram para descartar fallo en la tuya.