¿Es un muy mal resultado este análisis de sangre?

Adjunto foto con resultados. No fumo, no bebo, no como carne en exceso.

¿Me pueden decir si este análisis está muy mal? ¿Y mi estado de colesterol es peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

No soy médico, pero, si observas bien tu analítica en un apartado te pone a que nivel tiene que estar cada cosa y creo que en negra al nivel que lo tienes, en mi analítica sale en el lado derecho del todo a que nivel tiene que estar cada cosa y de ahí puedes calcularlo perfectamente

De todas formas consulta a tu médico si tienes dudas.

Por cierto:

Ccomo dices que si el nivel de colesterol es alto decir que hay varios tipos de colesterol el HDL (bueno) y LDL (malo) ninguno de los dos tiene que estar bajo ni alto tienen que estar los dos a un nivel equilibrado.

Si tienes más riesgo o menos riesgo caridiaco tendría que ser más bajo el máximo o más alto. Yo conozco mi punto de vista porque conozco mi cuerpo

Ese tipo de cosas consultalo con tu médico