Tubo radiador por montante pladur más alto que entrada radiador

Tengo hecha la preinstalación de la calefacción que es bitubo, y en un radiador en el que la ida y retorno son por el mismo lado no cruzada, la duda es la siguiente: el tubo de retorno viene a una altura de 21 cm. Por el hueco que ya tenia el montante y a unos 20 cm. Del radiador tengo que bajarlo a 16 cm. Para que entre el el radiador que no puede ir más alto pues encima va la ventana ¿puedo tener problemas de bolsas de aire al bajar el tubo hacia el radiador esos cms.?

2 Respuestas

Respuesta

Bien voy a explicarlo mejor que creo no me explique bien pues parece ser que si da problemas, el tubo salia del radiador a 16 cm del suelo e iba subiendo hasta los 22 cm para luego bajar hasta el suelo osea cero cm, eso formaría bolsas de aire difíciles de quitar, ese ya está corregido, tengo otro que el tubo por aprovechar los huecos del montante también me hace un sube baja de unos 3 cm pero ese en principio cruzo los dedos de que se dee purgado con éxito pues como ya esta todo tapado al tener que romper primero probaremos a ver si no da mucho la lata.

Respuesta

No tienes ningún problema, y más siendo bajar, pero de todas formas, no hay problema