¿Se puede utilizar colector para bitubo?

Se puede realizar una instalación de radiadores bitubo en la cual cada plata de la casa sea una ida i retorno de un colector, seria un colector de 3 para las 3 plantas de la casa con caudalímetros, la casa ya dispone de una instalación bitubo clásica sin empotrar, se esta apliando la casa y tendrá otra planta más, estaba pensando en que cada planta sea bitubo (2 ya lo son) y poner un colector para equilibrar cada planta, la caldera esta en la planta baja.

1 respuesta

Respuesta

Si date cuenta que la bitubo es un paralelo que muere en un colector, suerte

Gracias por responder, El colector lo podría cerca de la caldera que esta en la planta baja, de ay saldrían el ida y retorno a cada planta, ¿seria correcto aunque gastara más tubo para la ultima planta?.

Si es correcto y es lo suyo seccionar cada dependencia, yo soy partidario de eso pues tendrás el problema localizado, suerte