¿Me tiene preocupado mi pene mide 4 centímetros sin estar erecto i 8 erecto es normal con 16 años?

Llevo desde los 12 años así no sé si es normal no quiero tener relaciones porque creo que de van ha reír de mí😔

3 respuestas

Respuesta

La verdad que tu pene no esta en la media, y algo te puede crecer, pero es raro que con 16 años no la tengas desarrollada del todo. La única solución a ello, es intentar no acomplejarte y tomarlo como algo normal. Una pareja cuando se enamora de ti, lo hace porque tu le gustas, no porque tengas un pene más grande o más pequeño, así que tienes que tener autoconfianza en ti mismo, de hecho la gente esta muy equivocada en el placer de las mujeres porque normalmente les da más placer por el grosor y no por la largura del pene. De todas formas, se que puede ser algo cortante pero no esta de más preguntarle a tu medico porque existen cosas para alargar el pene, pero solo lo suelen usar con gente realmente con penes muy pequeños.

Respuesta

Pues terminas de crecer a los 18 años ami igual no me crece flácido me mide 5cm y en erección 12cm y tengo 15 años pero dicen que terminamos de crecer a los 18 años así que ntp puede que te crezca solo no te hagas ideas de que no crecerá porque la mente hace lo que uno piensa

Respuesta

Bueno bro entiendo tu angustia por el tamaño pero igual se trata de saberlo usar, además aún estás muy joven y te falta desarrollar más pero prueba también no usar ropa muy ajustada o de tela muy grueso especialmente me refiero a la interior porque puede estar reprimiemdo tú pene y afecta en la forma y el crecimiento especialmente de noche que creces, por eso es que algunos duermen desnudos o con poca ropa que sea maleable . Ánimo bro te va a crecer más, por lo menos 6-10 cm más