Opinión para elegir cable antena tv

Voy a cambiar el viejo cable de televisión que venia instalado en mi piso cuando lo compre por uno nuevo ya que voy a hacer obra y aprovecho.

He estado en leroy merlin y tengo duda entre dos cables.

Uno tiene apantallamiento de cobre y otro de aluminio, y uno tiene doble apantallamiento y el otro triple.

Seria para meter por un tubo corrugado, y necesitaría unos 6 metros de la toma principal a la Tv.

Os dejo el enlace de los dos cables para que me digáis cual os parece mejor.

Gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/16686831/cable-tv-televes-17-vat-20-metros

https://www.leroymerlin.es/fp/82658676/cable-tv-17-patc-10m-blanco-fc-d-lexman

2 Respuestas

Respuesta

De acuerdo con chispas, los dos son buenos, la marca lexman es de leroy merlin y televés es un fabricante con mucha experiencia... 6 metros no te afectarán en el rendimiento.

Vigila la calidad de los empalmes y/o los conectores, esto también afectan a la perdida de señal.

Respuesta

Para 6 metros de cable te sirve cualquiera, así que el más barato.