¿Se puede hacer una obra sin estar en los créditos?

Esta el rumor de que Michael Jackson participó haciendo música para ciertos videojuegos de Sonic the Hedgehog, los videojuegos de SEGA, y que no quiso aparecer en los créditos de estos videojuegos porque no quedó convencido con como quedaron sus temas musicales. Obviamente en los créditos de esos videojuegos no aparece Michael Jackson, pero en caso de que sea cierto que Michael Jackson les hizo músicas para esos videojuegos ¿Se pueden hacer obras sin aparecer en sus créditos? ¿Cómo funcionan los créditos de cada obra?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes porque salir en los créditos o te puedes poner un aquí. Pero en un principio la BSO de Sonic 3 según Sega no colaboró y según un productor musical que trabajaba con Michael dice que si. A mi personalmente por tal y como era Michael me da que no colaboró.