Caldera de Gas regulación caudal agua caliente sanitaria

Tengo una caldera de Gad chaffotaux y quisiera saber si se puede regular el caudal de agua caliente ya que me sale con poca presión en todos los grifos.

2 respuestas

Respuesta

Algunas calderas tienen grifo de caudal pero esta en si no lo he visto no se si quitándole la tapa delantera se accede al grifo de caudal.

De no ser así hay que mirar de cuantos litros es y si la anterior que tenias era de los mismos litros.

¿A qué temperatura la pones? Si esta baja de temperatura súbela un poco y mezcla con fría de esta manera tendrás mas presión

Respuesta

Si te sale poco caudal por los grifos de la caliente, y por los grifos de la fría,, sí sale suficiente caudal, no busques llave, el problema lo tiene el intercambiador obstruido por la cal, hay que limpiarlo con una bomba desincrustante