Lucir pared de adobe con cemento cola

Tengo una habitación con paredes de adobe se me esta cayendo como si fuera arena y quisiera saber si con cemento cola la puedo dar para luego lucir con perlita o si alguien me puede decir como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Seria mejor que rascaras bien la arena y una vez este que no se desprende nada le pases una imprimación y después el rebozado y el acabado

Pero mejor rascar todo antes ya que si no pegaras el cemento cola o mortero en arena que se desprende así que mejor sanearlo.

Yo rebozaría con mortero, el cemento cola es para otras cosas