¿Por que cuando desayuno, el 90% de las veces me duele el estomago?

Desayuno casi siempre huevo con algún embutido de pavo. Desayuno entre 9:30 a 12 pm, en especial chorizo con huevo y frijoles causaba este malestar. Llevo ya algunos años con esta molestia y no se que pueda ser. También me causa gases

2 respuestas

Respuesta

Primero estas haciendo mucho tiempo de ayuno, es mejor desayunar antes de las 10 am, lo primero que yo te recomiendo es tomar un pocillo de agua caliente sino te gusta sólo agua colócale un tris de limón, lo otro es que estas comiendo comidas grasosas a muy tempranas horas de la mañana y los frijoles son granos por lo tanto tu colón se va a saturar desde muy temprano del día.

Te comparto este blog donde puedes ayudarte a tener otras recetas y pues ya tu escoges lo que te guste.

https://mandolina.co/blog/que-tanta-vitamina-c-tiene-este-famoso-alimento/

Respuesta

Cambia lo que comes! Este tipo de desayuno es demasiado pesado