Solución para ventanas de madera antiguas

He comprado un piso en Madrid con ventanas antiguas de madera en buen estado, pero con cristal sencillo y por tanto mal aislamiento. Viendo el grosor me parece poco probable que se pueda poner doble cristal con cámara. ¿Qué opciones tengo? ¿Doble ventana? ¿Lo permitirá la comunidad, aunque un vecino ya las tiene? No querría cambiarlas por estética, son bonitas.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maribel!

Si no tienes la posibilidad de cambiarlas, o no quieres, la opción que te queda es poner una doble ventana para mejorar el aislamiento térmico y acústico, que si otro vecino ya las tiene, la comunidad no debe ponerte mayores inconvenientes en que ahora seas tu quien lo haga.

En ese caso, te recomiendo que los vidrios de la nueva ventana, tengan gas argón en el interior de la cámara, y que tengan tratamiento bajo emisivo, del que te adjunto un video de como funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=47s