Reloj de temperatura de motor no se mueve

Tengo un seat córdoba dsi año2001 y la aguja del reloj de temperatura de motor no se mueve, le cambiado el sensor de temperatura pero sigue igual, ¿a qué puede ser debido?

2 respuestas

Respuesta

Si no se mueve nada puede ser el propio marcador del cuadro de instrumentos.

Muchas gracia por tu respuesta y tu tiempo y como podría saberlo si es el marcador o es otra cosa, gracias

Ya te lo ha dicho Botijo.

¡Gracias! Ok muchas gracias, también quería preguntarte que tengo el sensor de exterior del coche que me marca temperatura que no es normal esta mañana me marcaba 31 grados cuando hacia 10 grados,¿estará malo el sensor?

Respuesta

Todos los sensores están conectados con un solo cable al medidor, porque el retorno es por la masa del coche.

Una manera de comprobar si la instalación está bien, es desconectar el sensor y cortocircuitar el cable a masa. Entonces el medidor debe marcar el máximo.