Desagüe de una lavadora en una terraza

Tengo un lavadero y una lavadora en la terraza. El agua de ambos está canalizada y se vierte a unos 20 cm del sumidero de la terraza donde se pierde el agua de lluvia. Me han comentado que no se puede tirar agua de la colada por los sumideros de las terrazas. ¿Es cierto esto último? La terraza está en Barcelona ciudad por si debe cumplir alguna normativa municipal.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que saber si el sistema de desagües esta diferenciado, el de aguas pluviales con el de aguas sucias.

Respuesta

¿Dónde va el agua que se vierte al sumidero, a los desagües, o ala calle?, si va al calle, no se debe echar a la callle, y si va a los desagües generales, sí se puede echar .