No me dejan devolver un paquete

Hace una semana compre una cosa por error y tengo 30 días para devolverlo pero la tienda me exige que sea una empresa de transporte quien lo haga. Yo vivo relativamente cerca y llevar el paquete me cuesta casi nada. Sin embargo me sale por una agencia 50€.

Me gustaría saber si eso es legal o no, porque como ya digo vivo muy cerca y no me cuesta nada.

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de usar un tercero (la empresa de transporte) facilita a la vendedora y a usted los datos de la devolución. Podría hacerse contra la entrega de un recibo que no parecen dispuestos a dar. 50 euros es mucho dinero para ese transporte; busque algo más barato.