¿ Puedo estar embarazada por instrucción de dedos con liquido preseminal

El pasado 28 de noviembre del año pasado( 2021), mi novio y yo estuvimos masturbandonos en donde el toco su pene, el cual tenia liquido y luego lo guardo yo me encontraba desnuda, y empezamos a hacer como si estuviéramos teniendo relaciones, pero el tenia su jean puesto y yo era que estaba desnuda. Luego de un tiempo el decide introducirme el dedo con el hace algunos 15 o menos había tocado su pene, antes de el introducirlo yo le sugiero que se limpie, de igual forma ya el tenia los dedos secos, el se limpia y los introduce. En un momento decimos hacer el 69 donde el me masturbaba he igual yo, él no llego.

Después me pongo mi ropa que era un jeans, con una blusa y empiezo a masturbarlo donde el llega dos veces una en mis manos que cae hasta en el piso y pringo un poco en jeans por el lado de la rodillas y luego llego en mi boca.

Luego de eso mi menstruación me llego el día 16 de diciembre de ese año normal como siempre, ahora en enero me llego la misma fecha y todo bien, mi duda es ¿si puedo estar embarazada?, porque yo sufro de gases y a veces siento movimiento en mi barriga y pienso que sea una embarazo, entonces tengo mucho miedo de que sea un embarazo.

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son nulas, para resumir diré lo siguiente y quiero que lo recuerdes así estás tranquila...

- No se puede embarazar usando ropa, se genera una barrera y el esperma muere en minutos

- No se puede embarazar si te introdujo su dedo en tú vagina ya que al estar en contacto con el aire y la piel los espermatozoides mueren en minutos o segundos.

- No se puede embarazar si no hay penetración.

Espero haberte sacado la duda, un consejo de oro sería que a la próxima tú pareja use un preservativo así ambos se cuidan ya que hay que tener en cuenta las ETS.