¿Es posible quedarme embarazada de esta forma?

Estuve manteniendo relaciones sexuales con mi pareja el día que ya me dejó de venir la menstruación.
¿Qué pasó? Dos cosas

1. En un momento se quitó el condón y sin querer se le pasó la cabecita por la vagina 0,3segundos! Lo noté pero como fue la cabecita no le di importancia.

2. Después de mucho tiempo (30min… o más) se vino en la boca. Poco después me puse saliva en la vagina (tened en cuenta que había eyaculado en mi boca y pocos minutos después sin darme cuenta la saliva la puse en mi). Después de otros minutos procedió a hacer dedos.

¿Hay probabilidades de quedarme embarazada? Todo pasó hace 1 semana aprox.

1 Respuesta

Respuesta

Para que exista embarazo debe haber penetración y posterior eyaculación dentro de la vagina sin protección, los espermas al estar en contacto con el aire mueren en minutos, las posibilidades de embarazo son muy pocas.

Para la próxima que tú pareja evite sacar el preservativo cerca tuyo para evitar situaciones así.

¡Gracias!
Sigo bastante asustada y molesta! Y no volverá a pasar (lo del condón y que que susto dio)… han pasado dos semanas pero estoy tan nerviosa que me encuentro un poco mal😔 pero por lo general creo que son los nervios! :( Mil gracias…