Como decorar un comedor de un colegio?

Necesito ideas para decorar el comedor de un colegio, tanto en el color que se pueden pintar las paredes, un espacio es para niños hasta P5 y el otro de 1º de la Eso para arriba.

1 respuesta

Respuesta

Una idea es pintar con una pintura blanca plástica lavable y que se encarguen ellos de la decoración.

Cuando uno participa de un proyecto lo siente como suyo y es la forma de que lo cuiden, además de sentirse orgullosos de su "obra de arte" que pueden ver todos los días.

Puedes organizar una extraescolar, la clase de plástica o aprovechar el tiempo después de comer para que poco a poco se conviertan las paredes blancas en un espacio para niños hecho por niños.

Tienes en internet muchos dibujos o similar que pueden ser pintados en las paredes, con la ayuda de algún profesor, en la de los pequeños, pueden ser frutas y en la de los mayores, la pirámide de los alimentos, por ejemplo. Además de normas escritas, como lavarse las manos, no molestar, no hablar alto, etc.