El amigo de mi novia no para de insistir en besarla

Lo pongo en situación. Mi novia tiene un amigo, el cual se le ha confesado a ella mas de 5 veces, literalmente. El caso es que ella en alguna oportunidad accedió a besarlo ya hace mucho tiempo, cuando estaba mal por una relación pasada suya. Pero a ella nunca le gustó, y el tipo viene obsesionado con ella hace años. El caso es que en mas de una ocasión intenta besarla o pedirle besos, y ella claro, siempre le dice que no, que está conmigo y que me ama, pero el tipo no entiende, siempre sigue y sigue, es más hasta se lo dijo (drogado) que no le importaba si estaba conmigo, que ella en el fondo quería, pero ella le dijo que estaba conmigo y no iba a arruinar nuestra relación por nada del mundo. El caso es, ¿qué puedo hacer? Me enoja muchisimo la situación, vengo muy estresado. Mi novia lo quiere en el fondo porque siempre fue un buen amigo con ella, aunque yo creo que el solo la quiere pero no como amigos. Ella me dice que espera que un día el deje de gustar de ella y puedan mantener una amistad sana. No se que hacer, me enojo mucho y por ende ella piensa que me enojo con ella, y terminamos discutiendo y nunca llegamos a nada. Que puedo hacer, o que podemos hacer, esta bien lo que hace mi novia, ¿al seguir esperando que el cambie?

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que como ves tu novia te es 100% fiel. Si te metes con el chico es decir le dices o haces algo puedes tener problemas con tu novia. Así que solo te queda asumir que ti novia te es 100% fiel y tener una relación normal sin pensar que el otro te la va a quitar.

Respuesta

Respondiendo a tus preguntas de "1.qué puedo hacer, 2.qué podemos hacer, 3está bien lo que hace mi novia"-. 1.No puedes hacer absolutamente nada para mejorar esa situación. 2.Pueden denunciarle por acoso ante las autoridades competentes. 3.No. Creo que ella le debe poner un alto en forma definitiva y alejarse de cualquier situación con él.