¿Puedo quedar embarazada de estás formas?

.

Me bajo el 12 de enero y termino el 16 (por lo regular mi regla me dura 5 días).
Tuve relaciones el 17 fue con protección, pero al segundo intento se rompió y medio rozo en mi vgna
Me dio algo de miedo y me tomé la pastilla anticonceptiva
Y el 21 me bajo algo rosa/rojito me duró casi 3-4 días esos días me bajo como rojo marrón, cafecito y no se si es por la pastilla

Ayer 26 tuve intimidad fue por atrás, se vino en su mano y después se vino atrás en mi ano
Trate de limpiarme y que no cayera en mi vgna
Cabe aclarar que estoy en mis días fértiles (ovulando) eso es lo que me marca mi app.
De verdad que tengo un miedo, no se si hacerme una prueba... Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hay riesgo cuando no se usa protección, y más si hay una eyaculación. El líquido preseminal por sí sólo es complicado que logre un embarazo, pero sí es posible. Aunque dudo que en tu caso pueda pasar. Lo que sí es riesgoso es la eyaculación en el recto, ya que puede haber un embarazo porque el semen puede que toque la entrada de la vagina. La pastilla puede causar sangrados. Te sugiero que te hagas una prueba si no te llega la regla, una semana después de esa fecha.