Manómetro válvula de llenado lleno de agua

En el circuito de mi caldera tengo montada una válvula de autollenado con un manómetro. Hoy me he dado cuenta que el manómetro se ha llenado de agua... ¿me podéis decir porque ha pasado esto? ¿Basta con quitarle y volverle a montar o hay que sustituirle?

2 Respuestas

Respuesta

Si le ha entrado agua y lo limpias, volverá a entrarle de nuevo, mejor es sustituirlo,

Muchas gracias.... sabrías decirme porque ha pasado eso? Para tratar de corregirlo...

Muchas gracias de nuevo

Saludos

El manómetro tiene una goma de retención, que impide que entre agua y está defectuosa.

Respuesta

Sustituirle se ha roto sin más