Condenar tubo gas de la placa

Cambio placa de gas por vitrocerámica, y no se si para cerrar ese ramal ( que sale desde la caldera), es suficiente con un tapón de rosca en la ultima llave antes de la encimera o es necesario poner un tapón soldado con plata.

Respuesta

Te lo tiene que hacer un instalador autorizado y dejarlo precintado.

En vez de soldar va a poner un tapón con agujero fuera para poder precintar, instalador autorizado

Es más fácil de revertir el taponamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes poner un tapón después de la llave, y la llave cerrada