Probabilidad de embarazo con condón

Tuve relaciones con mi novio, siempre con condón, desde el inicio hasta el final, y nunca se ha roto, soy irregular y casi siempre se retrasa o adelanta, se supone que debe de llegar mi periodo el 16 pero no me ha bajado, ¿qué probabilidad de embarazo hay? ¿Si existe el riesgo? Quisiera saber

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy ginecólogo ni experto, pero me interesa el tema y por lo que he leido en los últimos años de compañeros, puede estar tranquila porque la probabilidad de embarazo sería inferior a un 5%, al menos siempre que se sepa con seguridad que preservativo no tenía una rotura física, algo que por otro lado, es o suele ser improbable.

Para su tranquilidad, y si lo desea podría revisar estas consultas respondidas por expertos, desde las que confirmará, el riesgo de embarazo cuando se utiliza regularmente el preservativo es prácticamente nulo, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo,

Puedo estar embarazada si lo hice con condón y en mis dias infértiles?

Sexo con protección usando condón y penetrando

Lo hice con condon en mis días fertiles antes de la ovulación podría quedar embarazada?

Podría quedar embarazada si tengo relaciones en mis días fértiles y uso condón?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas