¿Cuáles serán las máquinas de costura más profesionales que existe en el mercado actualmente?

Ya me cansé de tener máquinas piratas que se me echan a perder luego luego, ¿cuáles me podrían recomendar?

1 respuesta

Respuesta

D

Yo he pasado lo mismito que tú, comencé compras alguna máquina de costura que no me servían de mucho o que se me descomponían rápido PERO dije "voy a comprarme mejor una buena" y hasta el momento la tengo después de 5 años que la compré, es una Singer y en verdad te va a encantar si no es como las otras de barata sin embargo es algo para muchos años. https://singerlatam.com/argentina/