Me realizaron la circuncisión y todavía siento dolor al tratar de bajar la piel más allá del glande

Hace ya más de 2 años que fui operado (circuncisión parcial) y todavía me duele cuando trato de estirar la piel hasta el fondo, me quedo un anillo al descubrir el glande y también me dificulta ponerme el preservativo porque tengo que bajarlo tratar de que pase por ahí y me duele al seguir bajando la piel. Tengo pareja y he intentado tener relaciones sexuales con ella y tampoco puedo. Antes también estuve con otra mujer y no pude. También analice que mi actual pareja pueda padecer vaginismo pero si puedo penetrarla con mis dedos y ella al hacerme sexo oral me hace doler cuando estira la piel hacia atrás.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Juan, debe responderle un médico o experto, yo no lo soy pero he leido a las personas conocedoras de esta comunidad, por eso el problema que presenta al parecer ocurre en ocasiones, el motivo frecuente es, en palabras del experto Chimichi, que tras la circuncisión parcial se recomienda hacer ejercicios de bajar y subir con frecuencia el prepucio restante para evitar la formación posterior de un 'anillo fimótico', del que si desea podría leer aquí en qué consiste y cómo tratarlo

https://www.1doc3.com/web/ver/246139/anillo-de-carne-despues-circunsicion

https://www.phimostop.com/es/anillo-fimotico/

Si el anterior escenario fuese su caso, es posible que sea la causa del dolor y de la dificultad para bajar la piel. En algunos casos de anillo fimótico es necesario volver a intervenir para practicar la fimosis total, pero es algo que sólo puede valorar un profesional.

En mi enorme ignorancia, aplicar aceite de rosa mosqueta para hidratar y lubricar la zona, junto con realizar los clásicos ejercicios para evitar la circuncisión, tal vez pudiesen reducir el dolor y la rigidez de la zona.

Lamento no saber responderle con mayor propiedad, ojalá puedan atenderle en breve, mucho ánimo.

Respuesta

En tu caso la solución va a ser la postectomia completa. Tendrás que operarte de nuevo y adiós problema.