Vph por tocar pene con mano?

Estuve a solas unos minutos con un hombre y solo por curiosidad toqué su pene unos segundos, casi inmediatamente pude lavarme con alcohol y a los 15 min con jabón. No sentí alguna verruga, ni semen ni algo así, tampoco tengo heridas en la mano ni nada. Ayúdenme, soy muy hipocondríaca y me da mucho miedo, lloro todas las noches por la incertidumbre y no uso mi mano derecha para nada, hasta tocarme me da miedo. Ayúdenme se los ruego.

1 Respuesta

Respuesta
-2

Mi niña hermosa te explico... si tocaste el pene de un hombre donde este tenia una VERRUGA y tocas la VERRUGA con tu dedo por así decirlo y luego te metes ese dedo a la boca o te tocas tu vagina créeme que con el tiempo te saldrá una VERRUGA o quizás no te salga ninguna VERRUGA pero si serás portadora del virus pues el vph no se cura solo hay vacunas y se controla hay más de 200 tipos de vph de los cuales algunos tipos causan CANCER siendo el tipo 16 el más letal de todos pero en el 70% de los casos incluso el vph de alto riesgo es decir el que puede causar cáncer se va por sí solo y las verrugas tardan años en salir! ¿Pero tu dices que tocaste su PENE y tienes miedo de que te de VPH la pregunta es le viste una VERRUGA y si es así tocaste la VERRUGA? Si no le viste nada quédate tranquila pues el vph solo se contagia vía sexo oral anal y vaginal y claro si tocas la VERRUGA y luego te tocas cualquier parte de tu cuerpo te la vas a pegar... si te lavaste la mano y te pusiste alcohol quédate tranquila mi cielo no te pasara nada y aun si tocaras una VERRUGA del vph y te lavas luego la mano eso es suficiente para que el virus muera ya que los dedos y la mano están al aire libre y el virus al no encontrarse en una zona especial para subsistir este muere pero si tocas las VERRUGA y al instante te llevas la mano a la boca o zona íntima créeme créeme ahí si te la pegaras pero de lo contrario es como te digo si no te tocaste y te la lavaste entonces estas BIEN... no seas hipocondríaca que eso te debilita mentalmente