Cambio sprint bticino 334202 a golmar t-510 telefonillo,

He visto que me ha contestado con las equivalencias antes, pero la numeración del sprint no corresponde ya que como puede ver en la segunda imagen los números que tengo son 1A 1 2 4 5 6 y el 1A en el otro telefonillo no lo tenia conectado es ningún cable y funcionaba, no se si podría darme nuevas indicaciones, la segunda foto es de el cableado de mi anterior telefonillo

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Susana, por mi parte no puedo atenerle por ignorancia pero quisiera trasladarle la siguiente información por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto o grupo de ellos, lamento no poder atenderle mejor ya que las equivalancias concretas entre Bticino y Golmar no parecen fáciles de ver, perdone las molestias de lectura, mucha suerte.

¿Como puedo cambiar un telefonillo BTICINO SPRINT 334202 a Fermax Loft?

Cambio interfono golmar 800 por universal golmar T 510R

https://www.mhe.es/cf/c_electricidadelectronica/8448192516/archivos/recursos/indice_recursos/documentos/unidad10_recurso4.pdf

https://www.bticino.es/Contacto/Contacto.php

Respuesta

Ponlos así:

El 6 al 1

El 4 al 5

El 1 al 3

El 3 al 10

El 5 al 7