Mi ex sigue interesado en mi o es ilusión?

Espero alguien pueda ayudarme la verdad estoy muy confundida :((, bien tuve un novio en secu ya saben amor de secundaria duramos 2 años casi 3 casi toda la secundaria sin embargo pues éramos inmaduros claramente y la relación decidí terminarla ya que era tóxica pero me dolió con el corazón dejarlo por que apestar de todo lo quise demasiado, termine con él y siento que con nadie he sentido esa misma emoción que con el, actualmente nos tenemos en redes pero me da señales que no sé si sean o es pura ilusión mía pero van varias veces que subo fotos y el siempre las ve y a los minutos el también sube una :/, siempre me Felícita en mis cumpleaños y ve todo lo que publico dejando claro que ya no tengo ningún acercamiento con él ni veo historias ni nada

Respuesta

Si lo dejaste por que la relación era tóxica y te hacía daño, debes dejar de ilusionarte, por que estás extrañando la parte bonita pero parece que ya se te olvidó por qué terminaste con él. Creo que da igual si te manda señales o no. Normalmente cuando decidimos dejar ir a alguien, si damos otra oportunidad los errores de la otra persona no se corrigen, aunque diga que lo hará. Además eres muy joven, tienes mucho tiempo para encontrar a alguien que te haga sentir así y que además no te haga sentir que estás en una relación dañina.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todavia te queda toda la vida por delante es normal no haber sentido eso por otro si no te ha dado tiempo no se que edad y en que etapa de tu vida estas pero date tiempo centrate en lo mas importante hay mucho para describir y si después de un tipo tiene todo controlado en tu vida y que no has encontrado a nadie cosa que dudo y que el sigue buscándote y ve que de verdad te dice que claramente quiere estar contigo y que es lo que deseas pues entonces si dale otra oportunidad pero no deja lo que el hace decir por ti tiene que ser lo que tu deseas y estar segura

Respuesta

Eres joven, lo que se siente de jovencito, no se siente nunca mas, puede que la chica (hablando de parte de hombre) no sea lo mejor, pero queda el recuerdo de que fue una princesa, y eso queda para siempre, si lo dejastes, se supone que entro en cuenta el razonamiento, en cuestiones de pareja, usar solo "el corazon" como se dice vulgarmente, no sirve de nada, al final, se puede caer con un tipo que sea un abusivo, o en el caso de un hombre, de una mujer que no sea lo que creia, si no lo que se imagino, no se si todavia habra algo, quizas si, pero lo importante es Que quieres tu, si te parecio lindo, pero toxico, entonces una parte falta, o falto, al final, la decision es siempre tuya, pero no sera lo mismo, por que quedara en el siempre, el hecho de que lo plantastes, y eso duele a menos que sea un personaje de esos tontos de las series que se dejan y se encuentran despues de ocho o nueve años.