Invite a salir a una chica y acepto, ¿Esta interesada?

Estoy atrás de una mujer desde hace 2 años y siempre me rechazaba o no contestaba mis mensajes.

Ahora de repente me contesta todos y cada uno de ellos, ¿la invite a salir y acepto sin problemas . Eso es señal de algo? ¿Estará interesada? Ya nos conocemos de hace años pero nunca nos habíamos acercado

Respuesta

Lo que dice Robert y Francisco es preciso.

No olvides una frase de uno de los tanto libros que leí. "El menos interesado es el que gana el negocio"

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Está clarísimo que si, que se ha despertado su interés y habrá pensado: "Vamos a ver que tal"

Así que aprovecha la ocasión para afianzar esas relaciones. Vuélvela a invitar a salir, se natural, educado, atento, sonríe, entabla una amena conversación y todo saldrá bien.

Respuesta

Añadiendo a Francisco...

... Y que no se note mucho que estas loco por ella.

Respuesta

Solo añado: Sé tu mismo y no manejes mentiras o falsedades en la relación