Fosa séptica de polietileno como se instala

El agua residual que sale del depósito de digestión, ¿la puedo utilizar directamente para regar mi huerto?

2 Respuestas

Respuesta

Estás hablando de aguas fecales. ¿Pretendes con ellas regar un huerto?

Si, pero es agua que saldría de la fosa séptica primero pasando por el decantador y después por el de digestión, lo que no se es si después de eso puedo verter ese agua residual al terreno donde cultivo hortalizas., o tendría que verterlo a un depósito.

Yo no lo haría.

Respuesta

Si la fosa sética es biológica, si puedes regar el huerto, con la salida de agua

¿Y no habría problema al verter ese agua con el ayuntamiento o seprona?

¿Fosa séptica te refieres a que tenga decantador de sólidos y de ahí pase a uno de digestión para después salir hacia el exterior?

Gracias.

Efectivamente, si es biológica, no te dirá nada el ayuntamiento ni seprona