Cuanto duran sintomas covid-omicron

Ayer di positivo en el test de antígenos.

Tengo tos, muchos mocos, me afixio un poco, un poco de fiebre, todos los síntomas menos perdida de olfato y gusto gracias a dios

Llevo con escalofríos desde el domingo y como me tome un paracetamol y se me paso pues no le di más importancia. Pero el lunes por la mañana el termomentro de la empresa me daba 38.7 algo no muy normal en mi. Martes igual pero además tenia frio mucho frio. Y ya ayer miércoles me lo hice el test de antígenos y di un positivo como una catedral de grande.

MIS PREGUNTAS SON:

¿Cuántos días tengo que estar aislada?

Cuantos días me van a durar los síntomas porque con la afixia no puedo

¿Qué tomo si me duele algo paracetamol?

¿Cuándo debería de dejar de dar positivo?

Alguien que me explique un poco

1 Respuesta

Respuesta

He tenido lo mismo este mes.

Yo estaba en casa 14 días. Después de una semana el test también daba positivo.

Los sintomas de tener fiebre pueden pasar en unos pocos días. Pero los otros van a estar todo el tiempo de estas 2 semanas. Puede ser que y después que pasará el virus.

Si te duele la cabeza, puedes tomar paracetamos (si hay en tu país polvos para cuando estas enfermo - usalas. Serán mejor que solo el paracetamol.) Tambien tienes que tomar algunas pastillas para la garganta. Debes tomar algunas pastillas contra gripe (o contra el virus). Pregunta a algun doctor o en la farmacia. Y lo más importante debes tomar la vitamina C una vez al día con la comida.

Todas las pastillas tienes que tomar 10 días, pero si será el polvo, entonces 3-4 días el polvo y las pastillas 10 días.

Mejor tienes que llamar a tu medico.

No se como funcionan las cosas ahí, pero mejor así.

¡Gracias!

No te preocupes

Me ha servido de ayuda .

Aunque aquí son 7 días y ale a currar tanto si das como si no.

A día de hoy solo me quedan mocos y un poco tos.

Gracias