Puedo reclamar a CEAC porque me dijeron que era un grado superior oficial y luego cuando termino me dicen que no es oficial

Termine el "grado superior" de prevención de riesgos laborales, me dijeron que si era oficial y tengo la grabación de voz conforme dicen grado superior. Después de pagar 4000€ por el grado superior me dicen que lo que me darán es un certificado conforme e hecho el curso, pero que esto no es oficial era para prepararme para el examen oficial. Me siento estafado!

Respuesta

Su problema es que esa grabación de voz pueda considerarse insuficiente si pretende invocarla ante un juez.

Ellos lo venden que si es un grado superior. Pero eso no es así si no es un título oficial nunca pueden decir que es un grado superior ya que es una estafa así. Que tipo de abogados llevan estos temas? Gracias, y si lo más seguro es que lo tiré para adelante

Reitero lo dicho, necesita una prueba más contundente que una grabación de voz, para demandarlos por incumplimiento de contrato.