¿Caso ceac como cancelar cursos?

Lo que pasa es que antes de ayer me apunte al curso de CEAC para sacrame la eso per al leer y ver por internet dicen que es una estafa o que no cumplen lo que pasa es que yo no tengo el dinero suficient para permitir una estafa de tal calibre y dice el contrato que puedo cancelar cursos en 14 días pero no dice como alguien me lo podría decir

2 Respuestas

Respuesta

¿Si ya firmaste? Ahora es dificil podrias estudiar para el siguiente curso en la nocturna eso no cuesta .

Respuesta

Remita un burofax a CEAC, indicando que, estando aún dentro de plazo, se acoge usted a su derecho al desistimiento.