Técnico superior educación infantil a distancia

Tengo algunas dudas y necesito resolverlas. Tengo graduado de educación infantil, y estoy pensando sacarme el técnico superior de educacion infantil por CEAC, examinándome por las pruebas libres, mi pregunta es: ¿Estas pruebas libres del ministerio son oficiales y sirven para las oposiciones como un ciclo superior? ¿Qué me recomendaríais hacer si no es este ciclo superior?

2 respuestas

Respuesta

No entiendo por qué quieres hacer tanto jeribeque, si realmente eres licenciada (grado en educación infantil) haz el módulo oficial que te van a convalidar prácticamente todo y te olvidas de exámenes donde te la juegas toda a una, de pagar academias etc. si lo quieres hacer presencial busca un instituto cercano y si lo quieres hacer a distancia, mira a ver cual te corresponde por zona. Yo no me complicaría desde luego, si me explicas las razones lo debatimos.

Respuesta

Graduado te refieres al grado de infantil (Universidad)

Ceac no es oficial.

https://www.ilerna.es/es/  esto si es oficial. Estudias por tu cuenta y ellos hacen exámenes ( mira donde los hacen)

Ceac no es ni oficial ni reglado y tampoco pertenece al gobierno ni a educación.

Ilerna sale caro, pero como dice Xera, ve a un instituto público

http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/titulos-loe/servicios-socioculturales.html

http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/titulos-logse/servicios-socioculturales-comunidad.html