¿Por qué seria que todo los dias ando muy triste?

Tengo mucha tristeza dentro mio, me paso llorando y la ansiedad es bastante, ya no se que hacer..

2 respuestas

Respuesta

No se puede saber con tan poca informacion, y aun escribieno 10 paginas, tempoco, por que las personas describen hechos, no causas, eso que es mas dificil encontrar, si no es algo que en tu mente quedo "trabada" por algo que te paso y no pudistes resolver, puede ser cuestion de salud, pueden ser varias cosas, te diria, si tenes medios, hacerte un control medico de rutina, lo que en ntro pais se llama "chequeo" para ver como anda lo fisico, y si todo esta bien, y podes, pedi te derive una cita con un sicologo, no sera al 100% las soluciones pero puede darte una idea, todo es bueno para ayudarte a mejorar.

Respuesta

Entramos en el campo de la especulación porque con la poca información que aportas, pero partamos esta premisa "debes acercarte a Dios" por medio de la oración del Padre Nuestro todas las noches antes de acostarte: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. Para ser muy claros: Dios es Dios, es el único y eterno, en ese Dios están todos los universos creados o increados, ese Dios es el principio y el fin de todas las cosas, ese Dios es el alfa y el omega, este Dios no es propiedad de ninguna religión o credo religioso o sea que "todas las religiones son perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad (SAW)".

Serás excelente en todo lo que hagas, nada de mediocridades. La verdad será tu norte y destino. Dedicaras mínimo 15minutos diarios a practicas de relajación y concentración.