Me puede la mutua obligar a qué acuda para una revisión?

Estoy de baja laboral por la S.S, y me ha citado la mutua para hacerme un seguimiento, ¿tengo la obligación de acudir?,, yo con las mutuas he tenido varios problemas, ¿si me niego a acudir a la cita puedo tener problemas?.

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia esa es la temática nadie se siente a gusto acudiendo a una mutua.

Es el trato que a veces los profesionales con sus formas en las mutuas nos hacen sentir mal porque se creen que mentimos.

Mejor que si tiene una cita con la mutua mejor acuda con la verdad, uno tiene que ir a donde sea y no tenerle miedo .

Si no estamos bien por el tema que sea la verdad prevalece ante todo.