Subasta Judicial de vivienda con cargas

Me interesa pujar en una subasta judicial del BOE, para adquirir un piso que me interesa bastante. En el informe de cargas veo hasta cuatro hipotecas, y una deuda de 240000 euros. Mi pregunta es, si me llevo el piso ¿se quedaría con cargas?. Entiendo que el resto de la deuda sigue siendo para el deudor original, pero qué riesgos implica comprar un piso así por subasta judicial.

2 respuestas

Respuesta

Yo que tu no pujaria por una propiedad que tenga cargas .

Lo importante es pujar por una propiedad libre de cargas, almenos no arriesguies sin pedir información de es bien inmueble .

Quise decir no arriesgues sin toda la información que te aclare como esta propiedad .

Respuesta

Debes enterarte como primer paso, cual de las 4 hipotecas están ejecutando, pues todo lo anterior quedará subsistente, y lo posterior cancelado. También los últimos 2 años de comunidad de propietarios. El mayor riesgo es que compras a ojos cerrados, sin ver como está o como quedará, o cuanto tiempo te costará entrar en la posesión del piso

Ve a un abogado y que te lo diga todo bien, o te puedes meter en un fregao gordo