Liquido preseminal, pastilla de emergencia

Disculpen alguien me puede asesorar, mi pareja tomo una pastilla de emergencia a las 14 horas de que tuviéramos un encuentro sexual (el cual fue leve pero duro unos 15 segundos sin condón lo cual fue leve pues decidimos desistir pues tenia liquido preseminal, no queremos ser papas y por eso ella decidió esto, a los pocos días (6 días exactamente presentó un sangrado similar a su periodo) con una duración de 3-4 días aprox cabe recalcar que ella es una persona super irregular, muchas gracias a quien pueda atenderme, me seria muy útil su punto de vista.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Samuel, en mi caso no soy experto ni conocedor, pero pienso pueden estar tranquilos porque en principio la probabilidad de embarazo es nula. Para que exista riesgo de embarazo el semen debe alcanzar al menos la parte interna de la vagina, al menos es lo que varias expertas de esta comunidad comentaron a otras chicas jóvenes.

Si lo desea podría ver esta consulta, tratada por la compañera experta de Cruz Roja,

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

Como bien ha pensado, de e entrada sería necesario tratar de distinguir si este sangrado anormal es intermestrual o de implantación.

En mi ignorancia podría tratarse de un sangrado intermestrual, que no reviste ninguna importancia en principio y llega a ser frecuente

https://www.tuasaude.com/es/sangrado-fuera-del-periodo-menstrual/

Como sabrá, el sangrado de la regla común suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Es un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días, cuatro a lo sumo.

Otra posibilidad es que su pareja se encuentre ovulando, muchas mujeres durante la ovulación sufren un ligera perdida de sangre sin importancia. En general, un motivo muy frecuente de que ocurra está alteración, es que se esté dando una alteración hormonal pasajera y sin mayor importancia.

Mientras le contesta un experto si lo desea y dispone de tiempo podría revisar estas otras consultas para intentar recabar un poco más de información, lamento no ser más conciso y le ruego disculpe las molestias de lectura,

Manchado previo regla

¿Puede ser sangrado de implantación o menstruación?

Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?

https://flo.health/es/tu-ciclo/salud/flujo-vaginal/flujo-vaginal-marron

También comentarle que existe una prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa' muy eficaz para comprobar un posible embarazo, en caso de que la situación se prolongue, o simplemente por evitar una intranquilidad, podrían plantearsela,

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta.

Ojalá puedan responderle los expertos, mucho ánimo.