Es normal que vengan dolores menstruales una semana antes del día que debe bajar la regla, pero que se quiten antes de que baje?

Este mes me vinieron dolores "menstruales" una semana antes de los días en que me debe bajar, pero se me detuvieron esos dolores y aún no me llega la regla, ¿es normal? Me da miedo porque estoy en el día 29 de mi ciclo, y podría llegar hoy, mañana o pasado mañana pero no siento que venga nada y ya me dolió una semana antes.

¿Será qué estoy embarazada o algo así? Aunque no creo porque lo único que hice con mi novio fue sexo oral mutuo y en cierto momento sus partes y las mías se pasaron a llevar por unos segundos pero con ropa interior ambos, y sin que él haya eyaculado ni nada, probablemente solo tenía un poco de líquido preseminal.

¿Es normal que suceda esto?

Respuesta

Puedes esperar una o dos semanas y luego hacerte un test de embarazo. No sabes si estabas en tus días fértiles o no cuando tuviste relaciones con tu novio, así que lo que se recomienda es hacer un test porque siempre viene bien comprobar. Yo cuidate la próxima vez. Hay muchas formas de cuidarte, no solo ocn preservtivos que a veces no se disfruta el sexo con un concon. So quieres saber más formas de preservaciones, mándame un mensaje.